martes, 12 de mayo de 2015

Brat Style Bike

Algunos lo llaman Cafe Racer pero dista mucho de serlo, es un estilo nacido en Japón y que va lentamente formando adeptos en todo el mundo. Aunque son utilizadas varias bases para su realización fundamentalmente las mas vistas se realizan sobre japonesas de cilindrada media como Yamahas SR & XS, Kawasaki KZ, Honda CB y Triumph, consiste al igual que el estilo bobber en dejar la moto en lo mas basico, motor, deposito, asiento minimo, ruedas, faro y lo necesario para rodar. Las Caracteristicas mas distintivas son las llantas de estilo antiguo, faros y luces minimas y a diferencia de las Cafe Racer estas tienen pocos detalles.
El concepto a perseguir es simple, básicamente se toma el estilo de aquellas Bobber gordas americanas de posguerra con muchos centímetros cúbicos, despojadas de todo aquello que sobraba en la moto y fusionarlo con las Cafe Racer inglesas de una estética mas estrecha y motores con buen desempeño para salir muy bien desde abajo, de esta mezcla obtendremos una Brat Style.
Si se realiza una buena combinación dará como resultado una moto pequeña de curioso aire vintage, las mejoras que se realizan a la moto no estan dirigidas a que corra mas, lo que se busca es simplemente una estetica mezclada entre custom y bobber, normalmente sobre motores monocilindricos o en linea de origen japones y europeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario